fbpx

Calle de Salvador Allende, 7 28054 Madrid

Autobús 35, 135, 118, E1 Metro: La Peseta (linea 11)

extraccion-de-las-muelas-del-juicio

Extracción de las Muelas del Juicio

La extracción de las muelas del juicio suele ser una de las operaciones más habituales que se realizan en una clínica dental. ¿Conoces en qué momento debes extraer tus muelas? A continuación, quédate en este blog y conoce todo lo que debes de saber acerca de la extracción de las muelas del juicio.

Muelas del Juicio

Sabemos que no siempre es 100% necesario extraer las muelas, para saberlo debemos fijarnos en los siguientes estados para tomar una decisión:

En caso de que la muela del juicio no hubiese salido:

  • Ver si la muela tiene el suficiente espacio para poder salir sin suponer una alteración de la posición del resto de las piezas dentales.
  • Realizar una radiografía para observar la posición en la que está colocada la muela dentro de la encía, y de esta manera saber si está en horizontal o doblada.
  • Evitar que aparezcan infecciones o quistes que puedan dañar al resto de piezas dentales.

En caso de que la muela del juicio sí hubiese salido:

  • Se puede dar el caso de que la muela ya haya salido y se encuentre completamente sana, no sea necesario realizar una operación.
  • Certificarnos si la posición respecto a la mordida es correcta.
  • Asegurarnos de que su posición no dificulte su limpieza pudiendo crear un nuevo foco bacteriano.

En la Clínica Dental Tomás Hernán podemos realizar un diagnóstico seguro y así poder poner una solución lo más adecuada a tu caso. De todas maneras, aprovechamos para informarte que la extracción suele ser necesaria siempre que el paciente sufre dolor, infección, enfermedades en las encías y si siente dolor en los dientes más cercanos.

Ponte en contacto con nosotros 

Ante cualquier duda acerca de la extracción de muelas del juicio no dudes en ponerte en contacto en el número +34 915 113 521 o en info@tomashernan.com. Nos encontramos en Carabanchel para atender todas tus dudas.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, dinos en qué podemos ayudarte. O déjanos tu nombre, apellidos y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad.