Llámanos:+34 915 113 521 | +34 613 387 590
Autobús 35, 135, 118, E1 Metro: La Peseta (linea 11)
Autobús 35, 135, 118, E1 Metro: La Peseta (linea 11)
La odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado.
Se utilizan técnicas para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada.
La odontología preventiva también forma parte de la odontología conservadora con la que se reduce la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo mediante sellado de fisuras, obturaciones simples o complejas y endodoncias. En los casos en que la profundidad de la lesión es muy grande, no es suficiente con un empaste, y se procede a realizar una endodoncia.
Odontología Conservadora
Entre otros, los más comunes son:
Obturaciones o empastes: Las obturaciones o empastes nos permite tratar pequeñas lesiones de caries que van destruyendo nuestros dientes de manera irreversible.
Incrustaciones: Las incrustaciones reconstruyen grandes defectos del tejido dentario destruido por la caries u otras afecciones. Estas pueden ser de diversos materiales, aunque los más utilizados sean metales nobles, cerámicas o resinas.
Una caries no tratada a tiempo, el diente ha recibido un traumatismo y este ha dañado la pulpa o por un desgaste excesivo son solo algunas de las causas que pueden hacer necesario un tratamiento de endodoncia en nuestra Clínica Dental Carabanchel.
Se trata de un procedimiento terapéutico para evitar la extracción del diente y la necesidad de implantes.
Desde la infancia se trata de mantener los dientes del paciente y evitar la pérdida prematura de dientes.
Os aconsejamos acudir a nuestra Clinica Dental en Carabanchel para vuestra revisión cada 6 meses y así poder prevenir y tratar cualquier problema de forma temprana.
Estamos aquí para ayudarte
Calle de Salvador Allende, 7 | 28054 Madrid
Teléfono
info@tomashernan.com
Implantes Dentales Madrid